'Las chicas del cable' de Netflix 'trolean' a Movistar tras un fallo de su sistema

11/10/2017 - 14:20
  • La cuenta oficial de la serie vacila a la compañía tras caerse su servicio

Más noticias sobre:

Movistar sufrió este martes un error en su sistema de Internet, teléfono y televisión que ha provocado que sus usuarios no pudieran disfrutar de los servicios que ofrecen durante más de una hora.

Los clientes se lanzaron a las redes sociales para remitir sus quejas a la compañía y esta tuvo que responder haciendo un llamamiento a la calma. "Para los que nos comentáis problemas de conexión, os indicamos que nuestros técnicos están trabajando en ello. Disculpad las molestias", escribía la cuenta oficial de Movistar.

Y entre la multitud de respuestas que recibió este comentario, destaca la lanzada por el perfil de Las chicas del cable de Netflix, quienes preguntaban a su competencia si hacía falta que les echaran una mano. "Chicos, ¿necesitáis refuerzos?", bromearon en un tuit acompañado de un 'gif' del personaje de Blanca Suárez.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.