El trepidante tráiler final de 'La casa de papel': "El plan se ha caído en putos pedazos"

11/10/2017 - 11:41
  • Con El Profesor supuestamente detenido, la banda podría iniciar "el plan Chernóbil"

  • Sonia Martínez: "El último capítulo es de lo mejor que he visto en la tele"

Más noticias sobre:

Antena 3 ha mostado el tráiler final de La casa de papel, serie protagonizada por Úrsula Corberó, Alba Flores y Álvaro Morte y que regresa este lunes 16 con los últimos seis capítulos.

Los primeros nueve capítulos muestran cómo la Policía encuentra el centro neurálgico de la banda en medio del campo ante la mirada atónita de El Profesor (Álvaro Morte), que aguarda impotente desde el coche de la Inspectora: "los tenemos, compañeros".

Con el líder detenido y con la señal de televisión cortada, el resto de componentes discuten en activar el denominado "plan Chernóbil", acto para "situaciones desesperadas". A los nuevos capítulos se entra en juego Alberto, de la científica y exmarido de la Inspectora, y que encuentra algo en la chimenea.

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ha querido manifestar su agradecimiento al todo el equipo humano: "Correr riesgos recompensa al tener reconocimientos en forma de premios. Esto no solo ha hecho más que comenzar porque la temporada final no tiene desperdicio". Y ha avanzado que "el último capítulo es de lo mejor que he visto en televisión en los últimos años".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.