Cancelado el estreno de 'Stranger Things' en el Festival de Sitges "por la situación de Cataluña"

EFE.jpg
EFE
6/10/2017 - 19:13
  • Confirmado por el director de la cita, Ángel Salas, en una entrevista de radio

El Festival de Cine Fantástico de Sitges ha anulado la presentación de la segunda temporada de la serie Stranger Things, ya convertida en serie de culto en todo el mundo.

Según ha informado este viernes el certamen, "un cambio de última hora en la agenda de la gira europea" de la segunda temporada de Stranger Things impedirá a los niños actores de la serie, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, acudir al acto previsto para el próximo domingo 8 en el Auditorio de Sitges, y también se ha cancelado la rueda de prensa posterior.

Sin embargo, el director del Festival, Ángel Sala, ha explicado esta mañana en una entrevista a Catalunya Ràdio que "los niños actores de la serie que debían venir han suspendido la visita a Sitges debido a la situación política que vive Catalunya".

El Festival de Sitges y la cadena de pago Netflix han expresado a través de un comunicado su "agradecimiento" a los fans por la expectación que la presentación había despertado entre ellos, y ha mostrado su "comprensión por las molestias que estos cambios les hayan podido ocasionar".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.