La aplaudida versión anime (y rockera) de la intro de 'Juego de Tronos'

6/10/2017 - 12:25
  • El youtuber francés Malec ameniza la espera de los nuevos capítulos de la serie de HBO

Más noticias sobre:

El youtuber e ilustrador francés Malec ha creado una versión anime de los créditos iniciales de Juego de Tronos, la serie estrella de HBO. Así, vemos a personajes como Jon Nieve, Jofrey, o Khaleesi como si fueran del mundo de la animación japonesa.

Eso sí, con el pequeño detalle que está animado con guitarra eléctrica y batería, ya que este youtuber hace vídeos enfrentando a sus raperos favoritos.

En las imágenes manga podemos ver a John Nieve y a Daenerys dándose la espalda, a Cersei bebiendo vino, a Aria con su Aguja, a los hermanos Lanister Tyrion y Jaime...

Habrá que esperar hasta ¿otoño de 2018? para ver los seis capítulos finales de Juego de Tronos. Por el momento sabemos que el rodaje de la octava temporada comenzará en octubre y que R.R. Martín, su creador, prepara hasta cinco historias como spin-off.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.