La aplaudida escena gay en la ducha entre Enrique Pastor y el Recio en 'LQSA'

5/10/2017 - 10:49
  • Alba (Víctor Palmero) hizo creer que su padre era homosexual

  • "Enrique, te amo. Te voy a dar lo tuyo", le decía el pescadero

Más noticias sobre:

El primer capítulo de la décima temporada de La que se avecina tuvo una escena homosexual protagonizada por Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Enrique Pastor (José Luis Gil).

El Recio comienza los nuevos capítulos viviendo en la casa de Pastor. Sin embargo, su hija Alba (Víctor Palmero) cree que su padre está enamorado de Enrique y que es un gay reprimido, lo que provoca que el vecino del bajo se llegue a obsesionar con el tema y más después de que su 'amigo' alquilase la película Brokeback Mountain.

La obsesión es tal que hasta tiene un sueño erótico con el Recio en la ducha. "Enrique, te amo. Te voy a dar lo tuyo", le dice el pescadero a lo que Pastor empieza a gozar a la vez que le empezaba a hacer sexo oral : "¡Por fin amor mío!".

La trama del primer capítulo de esta nueva tanda (visto por 3.600.000 espectadores y 24,2% de share) fue muy aplaudida en las redes sociales.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.