Ser Davos ('Juego de Tronos') critica la actuación de la policía en Cataluña: "Debería daros vergüenza"

4/10/2017 - 17:56
  • Liam Cunningham se hace eco del referéndum ilegal del 1-0

Liam Cunningham, el actor que da vida a Ser Davos en Juego de Tronos, se ha posicionado en Twitter respecto a tenso día que vivió Cataluña el pasado 1-0 reprochando las cargas policiales.

En concreto, el actor irlandés escribió: "He estado viendo a la Policía española, matones con botas militares. Me pregunto si sus familias están orgullosas de ellos". El comentario, que recibió numerosos retuits, también fue criticado.

Una usuaria respondió que los agentes se limitaban a hacer su trabajo recalcando la "ilegalidad del proceso". Y el actor de Juego de Tronos contestó: "Debería daros vergüenza".

En los últimos días, Cunningham se ha mostrado muy activo en Twitter compartiendo las marchas en las diferentes localidades de la comunidad autónoma contra la violencia. Y fue más claro: "Monumental estupidez de las autoridades españolas. Game over!"


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.