Úrsula Corberó se emociona al hablar de la situación en Cataluña: "Es muy duro"

4/10/2017 - 13:58
  • "Estoy en contra de la violencia y a favor de solucionarlo a través de la paz", dice

  • La actriz regresa el lunes 16 con los seis últimos capítulos de 'La casa de papel'

  • Sonia Martínez: "El último episodio es lo mejor que he visto en la tele "

Más noticias sobre:
Gtres

Úrsula Corberó, protagonista de La casa de papel, se ha mostrado visiblemente afectada al hablar de la situación que vive Cataluña en el encuentro de los actores de la serie de Antena 3 con la prensa, al que ha asistido ECOTEUVE.ES.

La barcelonesa vive este momento "duro" con "mucha pena". Emocionada y con la voz quebrada, Úrsula Corberó se ha posicionado "en contra de cualquier tipo de violencia" y "completamente a favor de solucionar las cosas a través de la paz".

A lo que refiere a La casa de papel, que la cadena emitirá los seis capítulos restantes a partir del lunes 16, la actriz se ha mostrado muy ilusionada: "Ha sido un viajazo, el más intenso y con más demanda que he hecho en mi vida. La acción es complicada, requiere más tiempo, más energía, concentración y una especia de coreografía pero a la vez ha sido muy especial porque hemos puesto toda la carne en el asador"

Atentos al último episodio

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ha querido manifestar su agradecimiento al todo el equipo humano: "Correr riesgos recompensa al tener reconocimientos en forma de premios. Esto no solo ha hecho más que comenzar porque la temporada final no tiene desperdicio". Y ha avanzado que "el último capítulo es de lo mejor que he visto en televisión en los últimos años". 

Por su parte, el creador de la ficción, Álex Pina, se ha congratulado por el "feedback tremendo" que está teniendo la serie en el extranjero. Recordemos que la ficción está disponible en Netflix.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.