Todas las claves de la décima temporada de 'La que se avecina'

3/10/2017 - 11:36
  • Los nuevos capítulos llegan a Telecinco este miércoles (22.40) repletos de novedades

Más noticias sobre:

La décima temporada de La que se avecina, que Telecinco estrena este miércoles 4 (22.40) tendrá muchas novedades. Pese a que en los nuevos capítulos no estarán ni Cristina Castaño (Judith) ni Isabel Ordaz (Araceli), se suman las incorporaciones de Christian Sánchez, Sergio Mur, Marta Torné, Sara Sálamos, Ana Rujas Daniel Guzmán y Laura Pamplona. Por su parte, Miren Ibarguren, Loles León y Luis Merlo ya se han consagrado.

Otros actores que harán un cameo en La que se avecina serán William Miller, Lolita Flores, que dará de nuevo vida a la madre de Nines (Cristina Medina), Pepa Rus y Xavier Deltell. 

Debut presidencial de Bruno

Tras una década de enconadas luchas de poder por la presidencia, la apatía e indiferencia de la mayoría de propietarios harán acto de presencia en el complejo residencial, que vivirá grandes cambios:

- De conserje, cuando las largas vacaciones de Coque obligan a la junta directiva a buscarle sustituto.

- De convivencia, que llevarán a Antonio y a Coque a disfrutar sine die de la hospitalidad de Enrique y que animará a Fermín a instalarse en el ático de su amada Menchu.

- De estado civil, cuando diversas circunstancias ponen fin al noviazgo de Yolanda y Amador y al de Nines y Coque, convirtiéndoles en singles

- De alianzas, que propiciarán la floreciente amistad entre Fina y Amador y entre Yolanda y Lola.

Además, la aparente estabilidad presidencial convivirá con nuevas hostilidades vecinales promovidas por Fina y las Morcillo que complicarán el delicado statu quo de Mirador de Montepinar.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.