Buscar

'Juego de Tronos' viaja a Barcelona con el estreno de su gran exposición oficial

EFE
17:20 - 14/09/2017
  • La muestra estará disponible del 28 de octubre al 7 de enero con objetos originales

Más noticias sobre:

La gran exposición oficial de Juego de Tronos iniciará su gira mundial el 28 de octubre en el Museo Marítimo de Barcelona, según han informado hoy HBO Global Licensing, la productora GES y la promotora local Sold Out, que cuentan asimismo con la colaboración de la productora francesa Encore.

Bajo el título Game of Thrones: The touring exhibition, la exposición, de carácter marcadamente interactivo, ocupará más de mil metros cuadrados de superficie en el edificio gótico de las Reales Atarazanas, sede del Museo Marítimo.

Inspirada en la popular serie de HBO, en la exposición se exhibirán imágenes y objetos que brindarán a los visitantes la posibilidad de ver en primera persona atrezo, piezas de vestuario y decorados originales de esta serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

Una combinación de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia, llevará a los visitantes a disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos y revivir los juicios y las tribulaciones de los nobles y del pueblo, que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro.

La exposición contará con varias zonas de temática dinámica que representarán distintas localizaciones de la serie: los paisajes invernales del Norte, la arbolada senda del Camino Real y los escenarios de Desembarco del Rey.

También la conquistada ciudad de Meereen con sus cuarteles de guerreros Inmaculados y los fieles de la Casa Targaryen, la misteriosa Casa de Blanco y Negro, el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y las heladas tierras de Más allá del Muro.

No faltará en la exposición la espectacular pieza central del emblemático Salón del Trono de Hierro, donde los visitantes podrán visitar la sede del poder de Los habitantes de Poniente en todo su esplendor.

"Desde las escaleras de Rocadragón a la Fosa de Daznak, las tierras y la gente de España han acogido algunos de los escenarios más emblemáticos de Juego de Tronos", ha afirmado Jeff Peters, vicepresidente de licencias y distribución de HBO.

Peters ha añadido: "Además, la primera localización de la exposición se encuentra en un país en el que recientemente hemos lanzado un nuevo servicio de 'streaming', HBO España".

Para Eddie Newquist, director creativo y vicepresidente ejecutivo de GES, "el estreno en Barcelona representará la culminación de los esfuerzos conjuntos de muchos artesanos, diseñadores y artistas para crear esta colección sin precedentes de objetos, vestuario y decorados emblemáticos, y mostrarla a fans de todo el mundo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
14-09-2017 / 23:42
tyrongranpersona
Puntuación 0
A FavorEn Contra

mucho se piensa que juegodetronos está basado en rtve, laverdad no me gustó mucho como hanmodificado a los perosnajes, a las feminas las muestran muy tontas como las adolescentes qesololes importaamoryversebien, mientras que obviocercei es un personajedespreciableyruin que a nadie le cae pero en latv la hacen lucir como unamujermodernasentimentaljolie,dicen que estabasada enmariloanneobea, si esmuyasqueroso que rtve es así.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.