Buscar

Cosmo estrena el próximo 19 de septiembre la miniserie histórica 'Borgoña'

14/09/2017 - 13:47
  • La cadena lanzará cada martes dos capítulos de estrenos de la ficción

Más noticias sobre:

Cosmo trae a España el próximo martes 19 de septiembre una nueva miniserie europea con doble capítulo de estreno: Borgoña. Esta cuidada coproducción entre Alemania y Austria consta de seis capítulos de una hora y retrata fielmente la figura de Maximiliano I de Habsburgo (Jannis Niewoehner), personaje histórico conocido como el último caballero por su valentía y habilidades en el campo de batalla y que llegaría a ser emperador del Sacro Imperio Romano Germánico en 1508.

Este drama, con una facturación cinematográfica y un presupuesto de más de 15 millones de Euros, nos narra la historia de un joven príncipe que tiene que convertirse en un rey, pero sobre todo nos muestra la lucha del hijo que surge de la sombra de su padre y se convierte en un gran hombre gracias a la ayuda de una aliada inesperada: una bella mujer llamada María de Borgoña (Christa Théret).

Lo que en un primer momento es un matrimonio de conveniencia que refleja la alianza de intereses entre dos de las familias europeas más importantes de la época acabará convirtiéndose en una apasionada historia de amor entre dos jóvenes que deberán aprender a gobernar en una época en la que Europa está convulsa (azotada por la guerra y la hambruna) pero al mismo tiempo en la antesala del Renacimiento. Su tenacidad y audacia les permitirá solventar situaciones muy comprometidas políticamente para su ducado.

Maximilian – Das Spiel von Marcht und Liebe, su título original, empieza en 1477 cuando Carlos el Temerario, el duque de Borgoña, fallece en la batalla de Nancy. María, su hija, es la única hereda el ducado más poderoso del siglo XV. Sin embargo, no puede gobernarlo debido a la regla de sucesión masculina, lo que significa que tiene que casarse.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.