Buscar

La reacción de Kit Harington a una pregunta clave de 'Juego de Tronos': ¿ha desvelado el futuro de Jon Nieve y Daenerys?

14/09/2017 - 13:20
  • Su reacción ante una comprometida pregunta de la octava temporada levanta las sospechas

Juego de Tronos vivió el pasado 28 de agosto el gran final de su séptima temporada en HBO. Y, desde que su crucial última escena terminara, una multitud de teorías e hipótesis de lo que ocurrirá en los próximos capítulos de la serie han inundado las redes sociales.

¡Atención, esta noticia contiene SPOILERS de la séptima temporada!

El Dragón y el Lobo, el séptimo episodio de la séptima temporada, materializó lo que muchos de los fans de la ficción estaban esperando: el romance entre Daenerys Targaryen y Jon Nieve, que dieron rienda suelta a la pasión en uno de los barcos de la aspirante al Trono de Hierro. 

Esta relación, entre tía y sobrino al descubrirse que el Rey en el Norte es realmente hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen (hermano de Khaleesi), ha desatado el debate sobre quién de los dos merece reinar Poniente. Todo ello, con la futura sucesión de la corona en el aire tras la confirmación de Daenerys a Tyrion Lannister de que no puede tener hijos.

Sin embargo, en las últimas horas esta última condición se ha revertido y todo gracias, nada más y nada menos, que al propio Kit Harington, actor que interpreta a Snow en la serie. Un vídeo que ha circulado como la pólvora a través de las redes sociales muestra al británico siendo perseguido por un hombre, que le pregunta si va a ser padre en la octava temporada. Este responde con una tímida sonrisa que muchos han interpretado como una aseveración. ¿Quien calla otorga? Habrá que esperar hasta 2019 para confirmarlo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.