Buscar

Muere Frank Vincent, el gran enemigo de James Gandolfini en 'Los Soprano'

14/09/2017 - 11:24
  • El actor norteamericano daba vida a Phil Leotardo en la exitosa serie de HBO

El actor estadounidense Frank Vincent, conocido por su participación en la serie Los Soprano y en clásicos del cine mafioso como Goodfellas (1990) y Casino (1995), falleció hoy a los 78 años, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Vincent murió en un hospital de Nueva Jersey (EEUU) durante una operación quirúrgica después de que la semana pasada sufriera un ataque al corazón.

Nacido en 1939 en North Adams, Massachusetts, Vincent era de ascendencia italiana y su papel más reconocido fue el de Phil Leotardo en la serie de HBO Los Soprano. El actor daba vida a un mafioso, principal enemigo de Tony Soprano, interpretado por el gran James Gandolfini.

La cadena americana HBO se ha despedido de Frank Vincent dedicándole unas palabras en su cuenta oficial de Twitter. "Nuestra familia nunca olvidará el legado de Leotardo", reza el mensaje de la compañía.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.