Buscar

'Narcos' vuelve a atacar al PP sacando los papeles de Bárcenas con Rajoy, Rato y Cospedal: "Cómo llevar una caja B"

12/09/2017 - 11:21
  • La serie de Netflix ironiza de nuevo con la corrupción del Partido Popular

Narcos continúa en plena promoción de su tercera temporada, disponible en Netflix desde el pasado 1 de septiembre. La serie ha lanzado una nueva campaña en la que vuelve a ironizar con la corrupción del Partido Popular tras colocar un cartel gigante en la Puerta del Sol de Madrid con el mensaje de 'Sé fuerte, Luis' que Rajoy envió a Bárcenas.

En esta ocasión, se trata de un vídeo que vuelve a tener a los mismos protagonistas. A través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, Narcos enseña "cómo llevar una caja B y que no pillen al tesorero".

Las imágenes muestran a Guillermo Pallomari, personaje interpretado por Javier Cámara y sus famosos papeles en la serie. En unos frames incluidos para la promoción se puede leer que los nombres de "M. Rajoy" aparecen en su lista al lado de los de "R. Rato" y "D. Cospedal".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.