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Sky llega a España con 12 canales en directo, contenido a la carta y promete invertir en contenido original

11/09/2017 - 15:09
  • El servicio arranca a 10 euros al mes sin compromiso de permanencia

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Sky desembarca en España con un nuevo servicio de televisión en streaming que competirá, entre otros, con HBO o Netflix.

Sky quiere seducir a los 12 millones de espectadores que todavía no disfrutan de televisión de pago.

Con una tarifa de 10 euros al mes, sin compromiso de permanencia, Sky ofrece 12 canales de televisión de pago en directo y 3.600 horas de contenido bajo demanda. "Queremos entretenimiento sin límites", ha explicado David Núñez, director de Desarrollo del servicio en España.

Los canales que han llegado al acuerdo con la plataforma son los siguientes: FOX, FOX Life, TNT, SyFy, Calle 13, Historia, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Comedy Central, TCM y National Geographic.

A esta oferta, que es solo de salida, se añadirá próximamente contenido propio español. "Habrá novedades en cuanto a inversiones en contenido original en España", ha dicho Andrew Griffith, consejero delegado del grupo. "Tiene que pasar tiempo, pero en otros mercados Sky produce series muy atractivas".

Sky no ha descartado acuerdos con compañías de telefonía para impulsar su servicio de televisión, aunque ha preferido no dar detalles sobre las negociaciones. 

Así, de momento se puede ver Sky a través de la web, dispositivos móviles, Smart TV y con el descodificador Sky TV Box.  


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