Buscar

Así se ve Madrid a través de la cabecera de 'Juego de tronos'

10/09/2017 - 13:53
  • Podemos ver como se alzan los edificios más significativos de la capital

Una de las cabeceras de televisión más llamativa y con mejor crítica es la de Juego de tronos. La serie de HBO recrea como se alzan los mundos mediante engranajes. Además la sintonía gusta mucho y ya es un icono clave de la serie.

Muchos son los que se imaginan esa recreación con sus ciudades, y hay ciertas versiones con las capitales de las principales ciudades.

Madrid también tiene su propia versión, y así se puede ver como se alzan edificios de lo más significativo de la capital española.

Podemos ver como se alza por ejemplo el Edificio Metropolis, el estadio Santiago Bernabeu, el Faro de Moncloa o el Museo del Prado.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.