Buscar

Roko impresiona subiendo un vídeo cantando 'Tuyo', el tema de 'Narcos'

10/09/2017 - 13:01
  • La ganadora de 'TCMS2' recibió comentarios con felicitaciones por la interpretación

Narcos ya ha llegado con su tercera temporada, y muchos de los más famosos han demostrado su seguimiento a través de redes sociales como Instagram o Twitter.

Roko ha ido más allá y ha decidido ponerse delante de la cámara con su voz y al lado un guitarrista, el motivo, demostrar que es seguidora de la serie.

El vídeo está subido en su canal, cuenta con más de 5.700 visitas y en aumento, y lo que se muestra es a la ganadora de Tu cara me suena 2 haciendo una cover de Tuyo, el tema con el que Netflix acompaña la producción. La cantante ha sido felicitada en los comentarios por la canción, ya que muchos son seguidores de la serie.

Así es la tercera temporada de Narcos

"Plata o plomo". Los diez episodios de la tercera temporada de Narcos están disponibles en Netflix, junto a las dos temporadas anteriores. Con Pablo Escobar muerto, es el turno del cartel de Cali, a quien tendrá que perseguir el agente de la DEA Javier Peña.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.