Buscar

Paula Echevarría busca una nueva vida fuera de 'Velvet': "Me estoy dejando querer"

6/09/2017 - 8:51
  • Ecoteuve.es entrevista en el FesTVal de Vitoria a la actriz de la serie de Movistar+

  • "Estoy dispuesta a que Ana pueda aparecer y desaparecer en cualquier momento", asegura

  • "Mi serie en TVE no salió adelante porque las piezas no encajaron, pero no hay malos rollos", dice

Paula Echevarría y sus compañeras de Velvet lloraban hace un año por el final de la serie. Doce meses después y en el mismo lugar, el FesTVal de Vitoria al que asiste ECOTEUVE.ES, la actriz presenta la continuación de esta ficción que, a partir del 22 de septiembre, salta a Movistar+ con una nueva vida de las famosas galerías de moda.

En el caso de Echevarría, es solo para una participación puntual de dos capítulos, aunque no cierra la puerta a una posible reaparición más adelante.

La actriz, que en los últimos meses ha acaparado todas las portadas por su situación sentimental con Bustamante, prepara la nueva película de Gracia Querejeta y estudia su regreso a la televisión entre los proyectos que estudia. "Me estoy dejando querer", dice, después de que no llegara a cerrarse su participación en un proyecto para TVE.

¿Qué siente con esta vuelta de Velvet?

Esta vez es poquito para mí. La etapa de Ana Rivera en Velvet había terminado porque, como espectadora, he sido muy fan de esta historia de cuento de hadas y ni siquiera yo me perdonaría romperla para poder dar continuidad a mi personaje, porque esa sería la única manera. Eso sería estropear el final de cuento. Y me niego. Me niego.

¿No se planteó su regreso de ninguna de las maneras?

Ana y Alberto han marcado la historia de esta serie y yo no me imaginaba la continuidad sin él. Sí que me imagino venir dos capítulos, irme, volver, que el personaje esté abierto a eso, pero que viva en Nueva York con Alberto y con su hijo aunque en cualquier momento pueda aparecer y desaparecer. No desvincularme del todo de Velvet.

¿Había pasado página?

Había cerrado el ciclo. Porque cuando pones la carne en el asador, cuando sufres con ella, ríes con ella, ves que todo acaba y que queda tan bien, que queda tan preciso, no hay manera de reabrir eso.

¿Cabe la posibilidad de trabajar en más capítulos?

Espero que haya más capítulos en otras temporadas... en ésta son solo dos.

Se ha reencontrado con Marta Hazas, pero falta Cecilia Freire...

Para Marta y para mí ha sido muy extraño estar sin ella, porque éramos una piña.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Voy a estar en la próxima película de Gracia Querejeta que se empieza a rodar en octubre con Maribel Verdú de protagonista y hasta ahí puedo leer.

¿Y qué ocurrió con la serie de TVE que iba a protagonizar?

Es una productora, una cadena, un actor... hay que poner distintos puntos de acuerdo y que las piezas encajen...

¿No encajaron?

Con Ramón y Teresa me llevo de maravilla y con TVE mi relación es fantástica. No hay ningún desacuerdo, pero a veces las cosas no encajan y para hacerlo sin que estemos todos como tendríamos que estar, mejor esperar a un próximo proyecto que nos encaje a todos. No ha habido ni malos rollos, ni desacuerdos...

¿Tuvo que ver que se podía parecer a Gran Reserva...?

Hay cosas que me apetecen hacer... Me siento muy bien tratada por Ramón y Teresa porque reman a mi favor, pero si algo no me encaja no puedo hacer que los demás no lo hagan o cambien por mí.

¿Qué te apetecería hacer en televisión?

Yo soy superdefensora de la tele... Ahora estoy viendo cosas, leyendo guiones, escuchando. Estoy dejándome querer. De verdad. Estoy muy feliz por todo lo que me está llegando y es difícil elegir porque hay muchas cosas que me gustan. Eso es lo complicado.

¿Te apetecería que fuera algo fuera de España?

Mmmm no sé no sé...

Uy, eso suena...

No, no. Que va veo el titular. Paula está pensando con... Y no, no. No me voy.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
07-09-2017 / 01:09
Maria
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Está mujer no le es posible limpiarse esa nariz gracienta que siempre se carga? Ese aspecto de que lleva un año sin bañarse me da un asco terrible y una cosa es actuar aquí y otra en USA...allí no es nadie y como a todo español el inglés seguramente lo patea.

#2
10-09-2017 / 19:55
buscon
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Busco novia!!!! de este estilo, eso si, ¡¡que sepa cocinar!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.