Buscar

'Amar es para siempre' resuelve el misterio: descubierto el sorprendente asesino de Alonso

5/09/2017 - 17:35
  • La serie de Antena 3 encara estos días la recta final de la quinta temporada

Más noticias sobre:

Enigma resuelto. Este martes 5 de septiembre, los espectadores han podido conocer el secreto mejor guardado de la quinta entrega de Amar es para siempre: la identidad del asesino del marqués Alonso Núñez de Losada, que no es otro que Ginés Camacho (interpretado por el actor Manuel Sánchez Ramos)

Tras muchos episodios de investigaciones, tras poner bajo la lupa a muchos sospechosos, los fans de la serie diaria de Antena 3 ya saben quién está tras la muerte que traumatizó a todos los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Este ha sido uno de los grandes alicientes de la recta final de la quinta entrega de Amar es para siempre, que estrenará su nueva temporada este mes de septiembre. Una sexta temporada en la que los espectadores encontrarán muchas novedades, nuevos personajes y en la que seguirán algunos de los más icónicos y más queridos por el público.

¿Quién es Ginés, el asesino?

Oficialmente es el mecánico de la señora Ana María Núñez de Losada (madre de Alonso), pero en la práctica es mucho más que eso: chófer, mayordomo, hombre de confianza y confesor. Es una persona recta, meticulosa y eficiente.

Ha hecho de su profesión su estilo de vida y por ello no duda en cumplir a rajatabla cualquier encargo que le haga la señora marquesa, por estrambótico que sea, sin preguntar.

Así ha sido el capítulo de este martes

Consternación de todos los Novoa al descubrir quién fue el asesino del marqués. María, a pocos días de su marcha a México, ultima los preparativos.

Manolita empieza a abrigar un sueño insensato: comprar billetes para toda la familia y acompañar a su hija en su desembarco americano. Fiona no podrá ir a la boda de Henar por falta de dinero. Desgarradora despedida de Ginés y la marquesa. Benito recibe el encargo de localizar una edición rara de "El doncel de don Enrique el Doliente".

Quintero visita a Félix para anunciarle que ya no irá a juicio y que Caldas ha detenido al culpable. Además Marcelino y Sebas se enfrentan por ver quién adivina el número de la lotería que va a resultar premiado. Bruno se niega a aceptar la verdad sobre el asesino del marqués.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.