Buscar

Netflix la vuelve a liar en Sol con 'Narcos': del 'Oh, blanca Navidad' al 'Sé fuerte' de Bárcenas a Rajoy

28/08/2017 - 10:56
  • Los nuevos episodios de la tercera temporada estarán disponibles desde este viernes 1

Este fin de semana, Netflix ha colgado un megacartel en un edificio de La Puerta del Sol de Madrid con el 'sé fuerte' de Rajoy a Bárcenas para promocionar la tercera temporada de Narcos, disponible en la plataforma desde este viernes 1.

Si hace unos meses Netflix desató la polémica con el mensaje 'Oh, blanca Navidad' para felicitar las Fiestas con Narcos (tanto que el Gobierno colombiano llegó a pedir su retirada), esta vez los responsables de marketing de la plataforma han hecho un guiño al polémico SMS que mandó Mariano Rajoy a Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular: "sé fuerte. Vuelve Narcos".

El gigantesco cartel no ha pasado desapercibido en las redes sociales y ha recibido más opiniones positivas quenegativas.

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali.

Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.