Telecinco lanza un nuevo avance de 'Ella es tu padre', su próxima comedia con Carlos Santos

19:41 - 17/08/2017
  • La serie será una de las apuestas de ficción de la cadena para el próximo otoño

Más noticias sobre:

La nueva serie de Telecinco, Ella es tu padre, se podrá ver en pantalla el próximo otoño. Estará protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada, María Castro y Belén Cuesta entre otros.

Sergio y Tomy son dos hermanos músicos que no pasan por su mejor momento. Se han hecho mayores, ya no son tan conocidos y apenas tienen giras. Por si esto fuera poco, Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, y Tomy, tiene en su mano la última oportunidad de recuperar su carrera sacando adelante un musical para el que no encuentra inspiración.

Con el apoyo de Tomy, Sergio encontrará una solución a su problema, disfrazarse de la profesora de música de sus hijos para poder pasar más tiempo con ellos. A su vez, Tomy, encontrará en la historia de su hermano una fuente constante de inspiración para alimentar su musical.

Sergio interpretado por Carlos Santos, vive para la música y para su familia. Tras llevar una vida ajetreada, su mujer decide pedirle el divorcio. Para estar más cerca de sus hijos se transformará en Avelina, y será la nueva profesora de sus hijos.

Tommy, que es interpretado por Rubén Cortada es Hermano de Sergio, es juerguista. Aunque le cuesta aceptarlo, ya nadie se acuerda de él, quien puede ayudarle es su exnovia y manager Natalia, con la que mantiene una relación de amor odio.

La serie tiene varios escenarios, entre los que destacan la vivienda de Tomy y Sergio, un ático situado en el centro de Madrid, con su propio estudio de grabación, la casa de Carmen, la sala de ensayo donde los protagonistas rememoran los viejos tiempos y el colegio en el que trabaja Avelina.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0