HBO explica cómo se filtró el sexto capítulo de 'Juego de tronos' y niega que esté relacionado con el ciberataque en EEUU

16/08/2017 - 15:56
  • "El error parece haber tenido origen en un proveedor externo", dice la compañía

La muerte es el enemigo, el sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de tronos, se coló por error en HBO este martes por la noche. Estuvo disponible durante una hora para la sorpresa de los suscriptores de la plataforma, que alude a un "proveedor externo" como posible responsable de la filtración.

"Tenemos constancia de que el próximo episodio de Juego de Tronos ha estado disponible accidentalmente por un breve periodo de tiempo tanto en HBO España como en HBO Nordic", explica la compañía a ECOTEUVE.ES. 

"El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad", dice HBO.

En cualquier caso, la plataforma asegura que "el suceso no está conectado con el reciente cyber incidente en HBO US".

La emisión de La muerte es el enemigo, título del próximo episodio, estuvo disponible durante una hora. Su estreno oficial está previsto para la madrugada del lunes 21 de agosto, al mismo tiempo que en Estados Unidos.

La publicación del sexto capítulo se difundió con rapidez por las redes sociales y, según usuarios, llegó a ser retransmitida por alguna cuenta a través de Instagram. Las imágenes y los spoilers de lo nuevo de Juego de tronos tampoco tardaron en propagarse.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
16-08-2017 / 22:46
Jandro
Puntuación -6
A FavorEn Contra

EStoy de Juego de tronos hasta la p.o.l.l.a. Que pu.to bombardeo, y eso que no he visto un jo-di-do capitulo. Que os jo.dan ya pesaos. Meteos la serie por el culo.