Buscar

Antonia San Juan confirma que su etapa en 'La que se avecina' terminó

13/08/2017 - 13:13
  • La actriz se despide para siempre de Estela Reynolds

Más noticias sobre:

Muchos son los rumores sobre que la actriz Antonia San Juan, quien dio vida a Estela Reynolds pueda volver a la serie de Telecinco, La que se avecina.

Tras todos esos rumores y las peticiones que recibe por las redes sociales pidiendo que vuelva, la actriz se ha pronunciado mediante las redes sociales.

Antonia colgó en su perfil de Twitter un mensaje que decía: "Para dejarlo claro de una vez: mi etapa en LQSA terminó, no hay camino de vuelta. Gracias a los hermanos Caballero por el personaje de Estela".

De ese modo la actriz levantó cuantiosos comentarios pidiendo que volviese u otros que decían que su personaje ya no tenía mas que aportar, a lo que personalmente Antonia se atrevió a contestar y decir que así es. Muchos a su vez la felicitaban por el personaje al que dio vida, Estela Reynolds.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.