Buscar

Elena Rivera sorprende a sus seguidores subiendo un vídeo cantando

12/08/2017 - 13:02
  • La actriz canta un tema de Alejandro Sanz

La actriz Elena Rivera sorprendió a todos sus seguidores subiendo un vídeo a la red social Instagram donde se mostraba cantando un tema de Alejandro Sanz.

La actriz demuestra una vez más que también destaca con su voz, como se pudo ver en una actuación como invitada de Tu cara me suena.

A sus 24 años, Elena Rivera ha desarrollado una intensa y constante carrera. Karina, su personaje en Cuéntame cómo pasó se ha convertido en uno de los más queridos para el público, ha cobrado un mayor protagonismo y seguirá interpretándolo en la temporada número 19 de la serie.

Elena Rivera ha fichado también por la novela de TVE Servir y proteger para interpretar a una inspectora en prácticas que sorprenderá a sus compañeros por su inteligencia para resolver los casos.

¡¡A ver!! ¿Quién me va a entregar sus emociones? ???????????????? #CantandoleAlFinDeSemana

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
12-08-2017 / 23:50
pumlasmeninas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

unasemana que solamente lo unicobueno es lamotivacion que dá la tele ufflamiroslava uylaisidora ay la scheletittino tocando sax en el latenite :D

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.