Buscar

'Cuerpo de Élite' amplía sus filas: Ana Morgade y María Botto se unen a la nueva serie de Antena 3

11/08/2017 - 17:40
  • Las actrices se incorporan al elenco de la ficción tras el fichaje de Antonio Garrido

La adaptación televisiva de la película Cuerpo de Élite sigue anunciando nuevas incorporaciones a su reparto. Ana Morgade y María Botto son las dos últimas actrices en unirse al elenco de la nueva serie que prepara Antena 3.

Poco a poco, la cadena va completando su Cuerpo de élite, que estará formado por un ertzaintza vasco, un legionario, una guardia civil andaluza y un mosso d'esquadra.

Y según informa Vanitatis, la colaboradora de Zapeando y la que fuera intérprete de Pulsaciones se unen a una lista de actores en la que ya figuran nombres como los de Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, El Langui, Octavi Pujadres,  Adriana Torrebejano y Antonio Garrido.

Atresmedia sigue así la misma estrategia que utilizó con Buscando el Norte, adaptación de la película Perdiendo el Norte, que protagonizó Belén Cuesta y Antonio Velázquez.

Cuerpo de élite es una película dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri. El largometraje se centra en un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie conoce su existencia.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
13-08-2017 / 00:31
dameesoscincouatón
Puntuación 0
A FavorEn Contra

encadaversiond ifieremientras las delcononoret soncarnaval cuando se ve la fotodegrupo que hay en el panel de lado yuno se impacta caracajeadelocura pero cuando ve al uatón pasa a reir, pero qédesnudezintegral ve el uatón en su movil ese instantedelafoto?

cual es la función del uatón en el programa? presentar notasraras de la web o minas mostrando, exhibirymofarse de los dibujos que envianloscrios al canal, resaltar los comentarios depervertidos y losfuera de lugar que les envian en redesxD, molestar a las feminas:D, comercomidachatarra"uatón comiendogalletitas:estoy buscando mi fosilisaurio", reportear deuna esquina del mismo plató hablandodel temaopersonaje disfrazado de vikingogimli o jabadajugs o de gnomo de oro o gnomo de carne quien empieza a discutirle desde ahí a quien presentaxD unpersonajebizarro masomenos como su contraparte elqiosqini. sino las feminas le dan una palmada fuerte en lascarnes "pum!dameesoscincouatón!"

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.