Buscar

Antonio Garrido refuerza el 'Cuerpo de élite' de Antena 3

3/08/2017 - 14:04
  • El actor participó en 'iFamily' y 'El Caso: Crónica de sucesos', ficciones de TVE

Más noticias sobre:

El actor y presentador Antonio Garrido ha fichado por la serie Cuerpo de élite, adaptación televisiva de la película de Atresmedia, uniéndose a la lista formada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, El Langui, Octavi Pujadres y Adriana Torrebejano.

Poco a poco, Antena 3 va completando su Cuerpo de élite, formado por un ertzaina vasco, un legionario, una guardia civil andaluza y un mosso d`esquadra. El último en llegar, según avanza El televisero ha sido Antonio Garrido, a quien hemos visto en iFamily y El caso, ambas de La 1 y en Amar es para siempre.

El actor se unen a los ya confirmados Cristina Castaño (La que se avecina), Canco Rodríguez (Tu cara me suena) Joaquín Reyes (Cuerpo de élite), Adriana Torrebejano (Tierra de Lobos), Álvaro Fontalba (Algo que celebrar), El Langui (Chiringuito de Pepe) y Octavi Pujades (Centro médico).

Atresmedia quiere imitar el camino que tomaron con la película Perdiendo el Norte tras la cual estrenaron la ficción Buscando el Norte, protagonizada por Belén Cuesta y Antonio Velázquez.

Cuerpo de élite es una película dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri. El largometraje se centra en un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie conoce su existencia.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.