Buscar

Revelado el tráiler del cuarto capítulo de la séptima tanda de 'Juego de Tronos': 'The Spoils Of War'

31/07/2017 - 17:25
  • Se producirá el reencuentro entre los hermanos Stark en Invernalia

Más noticias sobre:

Juego de Tronos ha lanzado el tráiler de The Spoils Of War, el cuarto episodio de la séptima temporada después de que en la madrugada del lunes al domingo se emitiera en España el tercer episodio, The Queen´s Justice.

La séptima tanda de Juego de Tronos enfila ya el ecuador con el capítulo The Spoils Of War, que verá la luz en HBO España y Movistar + en la madrugada del 6 al 7 de agosto, en simultáneo con su emisión en Estados Unidos.

Aunque no existe sinopsis oficial, Arya Stark llega a Invernalia, dándose el esperado encuentro entre los hermanos Stark supervivientes. Sin dudas, será un capítulo apasionante.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
31-07-2017 / 19:10
Fuck U all
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Un serie para cretinos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.