Buscar

Verónica Sánchez: "La cancelación de 'El Caso' fue muy triste, nunca entendimos la decisión de TVE"

8:58 - 31/07/2017
  • Ecoteuve.es entrevista a la actriz de 'Tiempos de Guerra', nueva serie de Antena 3

  • La intérprete desvela cómo recibió el equipo de la serie de La 1 su retirada

  • "No haría un 'remake' de 'Los Serrano', se cerró hace muchísimo tiempo"

Más noticias sobre:

Tiempos de guerra es la nueva gran apuesta de Antena 3 en el apartado de ficción para el próximo curso televisivo. La serie, que afronta actualmente su cuarto mes de rodaje, está protagonizada por Amaia Salamanca y Álex García y contará la historia de un grupo de Damas enfermeras que viajaron a Marruecos en 1921 para atender a los soldados heridos durante La Batalla de Annual.

Verónica Sánchez ha destacado en palabras a ECOTEUVE.ES lo ambicioso que es este nuevo proyecto, "una gran producción", y ha explicado cómo es Pilar, su personaje en la ficción: "Es una mujer valiente, perfeccionista, quizá incluso se pasa. Se permite disfrutar poco de la vida, se escuda en el trabajo para superar dolores del pasado que tiene en su corazón. También es temperamental", define la actriz, que cree que es "muy divertida de interpretar".

"Pienso poco en las audiencias, porque si no vas con miedo y es algo que no manejas tú. Tienes que hacer bien tu trabajo lo vean 4 o 4 mil", responde Sánchez cuando es preguntada por las posibles comparaciones con Velvet en cuanto al impacto que se espera que genere.

Verónica Sánchez ha desvelado además como recibió la noticia de la cancelación de El Caso. Crónica de sucesos: "Fue muy sorprendente y muy triste. No lo esperábamos porque los datos de audiencia eran buenos y la crítica inmejorable. Fue una decisión de TVE que nunca entendimos y que nos sorprendió", afirma la actriz, que por otro lado, descarta al 100% un reencuentro de Los Serrano. "Es una serie que ya se cerró hace muchísimo", concluye.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.