Buscar

Amaia Salamanca: "Estoy pendiente de participar en algún episodio de 'Velvet Colección"

8:57 - 26/07/2017
  • Ecoteuve.es entrevista a la protagonista de 'Tiempos de Guerra', nueva serie de Antena 3

  • La actriz confirma su presencia en el spin-off de la ficción: "Me encanta el personaje de Bárbara"

  • La intérprete responde a las críticas por su delgadez: "Me da pena que se opine a la ligera"

Más noticias sobre:

Antena 3 afronta el cuarto mes de rodaje de Tiempos de guerra, su gran apuesta de ficción para la temporada que viene. La serie, protagonizada por Amaia Salamanca y Álex García, contará la historia de un grupo de Damas enfermeras que viajaron a Marruecos en 1921 para atender a los soldados heridos durante La Batalla de Annual.

Amaia Salamanca ha destacado la espectacularidad de la ficción y ha asegurado en palabras a ECOTEUVE.ES que ha sido "maravilloso" su reencuentro con García tras el final de Sin tetas no hay paraíso: "Ha sido fenomenal, teníamos muchas ganas de volver a coincidir y está funcionando bien", explica.

Ramón Campos, creador de la serie, aseguró en palabras a este medio que Tiempos de guerra es la "nueva Velvet" de Antena 3. La actriz, que formó parte de su elenco, afirma no temer las comparaciones: "Se puede parecer, y es algo característico de la marca Bambú, en que trata historias de mujeres luchadoras, adelantadas a su época. Mujeres duras, con carácter y a mí eso me encanta, que el papel de la mujer es muy relevante y con mucha identidad", ha valorado al tiempo que desvela que participará en el spin off de Velvet que prepara Movistar+.

"Está pendiente. Me dijeron que si quería participar en algún episodio y dije que sí porque el personaje de Bárbara me encanta. Me divierte y me es muy fácil de interpretar. Estamos pendientes y yo con los brazos abiertos", responde.

En último lugar, Salamanca da su opinión sobre las críticas desmedidas que recibió por su supuesta "extrema delgadez" durante su visita a El Hormiguero. "Me da pena que se banalice sobre estos temas y se opine de una manera tan a la ligera sobre problemas como la anorexia o la bulimia, que son enfermedades importantes y que no deben tratarse de esta manera", explica la actriz, que asegura que "todo ha sido producto del trabajo" y de que el personaje de su nueva obra teatral "requería estar así". "Todo volverá a su curso", concluye con una sonrisa.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
26-07-2017 / 16:43
Lefote
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y yo pendiente de pajearme viendo un vídeo tuyo en ropa interior.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.