Buscar

Así es el tráiler de la segunda temporada de 'Stranger Things' que volverá en octubre

23/07/2017 - 11:59
  • La ficción de Netflix volvera el 27 de octubre

Más noticias sobre:

Netflix estrenará la segunda temporada de Stranger Things el 27 de octubre, y la Comic-Con de San Diego ya ha mostrado el trailer de la siguiente tanda de episodios de la serie de Netflix.

Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio.

Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Así han sido los acontecimientos hasta la fecha:

-En 1953 llegó a Hawkins el proyecto MK Ultra

-En 1979 Jim Hopper regresó a Hawkins

-El 6 de noviembre de 1983 Will Byers desaparece

-El 8 de noviembre de 1983 desaparece Barbara Holland

-El 15 de julio de 2016 se estrenó Stranger Things 1

-El 27 de octubre de 2017 se estrenará Stranger Things 2 solo en Netflix


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.