Buscar

Luisma y Barajas se reencuentran tras 'Aída': la emotiva sorpresa de Paco León a Canco Rodríguez por su boda

17/07/2017 - 15:23
  • El actor se presentó en la celebración de su gran amigo cuando nadie lo esperaba

Canco Rodríguez se casó el pasado viernes con su novia Marta Nogal, a la que declaró su amor públicamente el pasado 3 de marzo durante la final de Tu cara me suena 5. Allí, el actor se dirigió a su novia, presente en la grada junto a su amigo guionista David Pulido (Tarde para la ira), para cantarle Marry You de Bruno Mars.

Cuatro meses ha tardado en cumplir sus deseos, ya que el malagueño contrajo matrimonio con su novia en una celebración que duró dos días. El jueves por la noche tuvo lugar el 'calentamiento' en la terraza del Mamarosa Beach barcelonés y finalmente el viernes se darían el 'sí, quiero' en una ceremonia rodeada de amigos y conocidos rostros televisivos.

Entre los asistentes a la boda, destacaron sus compañeros del talent de Antena 3 Yolanda Ramos, Blas Cantó y Beatriz Luengo, los actores Secun de la Rosa, Adrián Lastra, Fran Perea, Iván Massagué y Alberto Amarrilla, o sus colegas cómicos Dani Martínez y Julián López.

Lo que no esperaba Canco Rodríguez fue la sorpresa de su gran amigo Paco León. Este, que no había podido asistir a la ceremonia por motivos laborales, se presentó en el convite "en una lata de sardinas", tal y como él mismo aseguró a través de una conexión en directo en Instagram.

El reencuentro de Luisma y Barajas tras Aída se produjo con la inestimable ayuda de Yolanda Ramos, que junto a Massagué arrastraban el 'carro' donde estaba escondido Paco León. "Pero Paco, ¿qué haces aquí?", preguntó Canco emocionado. "He llegado tarde, pero he llegado", le respondió este, que le señalaba que le había traído "Dora, la exploradora".

Vivan los novios!!!!!!! #martaycanco

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

Vivan los novios!!!!!!! #martaycanco

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

Tan presente en mis vidas, tan presente en su historia, que casi, casi hoy les he casado. #tantossiglostantosmundostantoespacioycoincidir #martaycanco

Una publicación compartida de David Pulido (@davidpulidobedoya) el


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.