Buscar

'Juego de Tronos': cómo y cuando ver los capítulos de la séptima temporada en Movistar+ y HBO

17/07/2017 - 12:57
  • Ecoteuve repasa las cadenas que emiten en España el estreno de los nuevos episodios

Más noticias sobre:

La séptima temporada de Juego de Tronos ya está aquí y se puede disfrutar a través de Movistar+ y HBO España. Esta madrugada, a las 3.00 am, Movistar Series Xtra (Dial 12) ha emitido el episodio en VOS de manera simultánea a Estados Unidos. Desde esa hora, el nuevo capítulo está disponible también bajo demanda a través de HBO.

Movistar+ volverá a emitir el estreno de la nueva temporada esta noche, a las 22.30, en Movistar Series Xtra (Dial 12). En esta ocasión, ya se podrá disfrutar del capítulo en DUAL (disponible también con doblaje en español). A partir de esa hora la plataforma lo ofrecerá también bajo demanda. 

Juego de Tronos también se puede ver en nuestro país a través de HBO España (cadena original de la ficción). El primer capítulo de la séptima tanda también esta disponible desde esta madruga en su plataforma, que permite verlo en VOS o con doblaje en español. A diferencia de Movistar, HBO ofrece en exclusiva a los fans de la serie las seis temporadas anteriores.

Así arranca la séptima temporada

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0