Buscar

¡Silencio, se graba!: Todas las series y programas que preparan las cadenas este verano

17/07/2017 - 9:16
  • TVE graba 'Derecho a soñar', con Jon Arias, y 'Estoy vivo', con Javier Gutiérrez

  • 'Tiempos de guerra' y 'Fariña', en A3 y 'El accidente' y 'Vivir sin permiso' en T5

  • Movistar apura 'Velvet Colección', 'La zona', 'Gigantes' y 'Mira lo que has hecho'

Aunque para la mayoría de españoles julio y agosto sean meses de vacaciones, las productoras aumentan su ritmo de trabajo para dejar listos sus formatos para el comienzo del curso televisivo. ECOTEUVE.ES hace un repaso a todos las series y programas que se cocinan ahora mismo.

La 1

Además de las diarias Acacias 38 y Servir y proteger, TVE ha confirmado a ECOTEUVE.ES que actualmente se encuentran en grabación Derecho a soñar, serie de Jon Arias, y Estoy vivo, el thriller policiaco Javier Gutiérrez.

En breve, comenzará el rodaje de la ficción que protagoniza Manuela Velasco, Código de familia, y Sabuesos con Salva Reina y María Esteve.

Antena 3

La maquinaria de Atresmedia Series está a pleno rendimiento estos meses. Bambú continua con la grabación de Tiempos de guerra entre Madrid y Tenerife con Amaia Salamanca y Alicia Borrachero. Además, hace apenas unas semanas comenzaron las 26 semanas de rodaje de Fariña en tierras gallegas con Javier Rey de protagonista. En agosto, tal y como ha confirmado ECOTEUVE.ES, empezará el rodaje de Matadero, de Diagonal TV.

Cuatro

Además de las largas jornadas de grabación de First Dates, que pararán en agosto, los reporteros de En el punto de mira preparan nuevos programas para este verano, cuyo título estos meses será En el punto de mira summer. Por su parte, la segunda entrega de Fuera de cobertura está en fase de preproducción.

Telecinco

En la cadena de Fuencarral nadie para por vacaciones. En ficción, Jose Coronado y Álex González acaban de comenzar la grabación de los capítulos de Vivir sin permiso en Galicia mientras que Quim Gutiérrez e Inma Cuesta con El accidente. No nos olvidamos de La que se avecina y Ella es tu padre, que han acabado recientemente sus planes de rodaje.

En el entretenimiento también hay deberes por hacer. Bertín Osborne afronta nuevos programas de Mi casa es la tuya; Me lo dices o me lo cantas ultima su estreno; las audiciones de la tercera edición Got Talent han comenzado el viernes 7 y, como viene siendo habitual en la época estival Jesús Vázquez compaginará las audiciones a ciegas de La Voz y La Voz Kids.

La Sexta

Actualmente, la cadena de Atresmedia no tiene ninguna grabación en marcha. Los nuevos programas de Equipo de investigación empezarán a rodarse en septiembre mientras que la segunda edición de La isla ya se encuentra en fase de casting. 

Movistar

Con La Peste y Vergüenza ya grabadas, la plataforma de pago apura sus bazas para el próximo curso televisivo. Quizás, la más esperada es Velvet Colección, que se graba en el mismo plató de San Sebastián de los Reyes que se rodaba la serie para Antena 3.

Mientras, localizaciones en Asturias y el parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria acogen los exteriores de La zona. Por su parte, Enrique Urbizu está al frente de la grabación de los seis capítulos de Gigantes en Madrid y Almería. Y Berto Romero acaba de terminar su Mira lo que has hecho.

DMAX

El canal ha arrancado el rodaje de Misterios, con Lorenzo Fernández Bueno, una nueva serie producida por Volcán en colaboración con DMAX que investigará el lado más oscuro de los mitos, leyendas e historias ocultadas a lo largo de los siglos de la mano del conocido periodista e historiador.

Por otra parte, el programa Control de fronteras: España graba estos días las últimas entregas de la temporada para DMAX, en las que el equipo del programa acompaña a los agentes de Vigilancia Aduanera de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) en sus trabajos rutinarios de vigilancia, incluyendo las costas de las Islas baleares.

Boing

La cadena infantil de Mediaset graba en la actualidad dos formatos de producción propia. Uno de ellos es el concurso Ben 10 Challenge con David Amor y el otro es Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!, con Laura Artolachipi.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.