Buscar

TVE esconde 'La Pelu' en el late night del viernes por sus pobres datos de audiencia

14/07/2017 - 19:11
  • La serie, sustituta en verano de Cárdenas, ha promediado un 6,9% de share

Más noticias sobre:

TVE ha decidido tirar la toalla con La Pelu, emitida en el access prime time de La 1, tan solo dos semanas después de su estreno. La serie diaria, que cubriría durante el verano el hueco dejado por Cárdenas, ha naufragado en audiencias y ha propiciado esta drástica decisión por parte de la pública.

En su lugar, desde este lunes 17 de julio, La 1 emitirá Viaje al centro de la tele, que regresa con nuevas entregas del programa. Según El Confi TV, La Pelu ha sido relegada al late night del viernes y dejará de emitirse de forma diaria. 

Viaje al centro de la tele, su sustituto

Viaje al centro de la tele vuelve a La 1 con su sexta temporada, que estará cargada de imágenes nunca vistas hasta ahora en el programa, procedentes del Archivo de Televisión Española. Además, estrena nueva sintonía y nuevo grafismo, manteniendo los personajes firmados por Forges. El programa, que se emitirá de lunes a jueves a las 22.05, regresa el 17 de julio con Éramos tan jóvenes.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.