Vuelve 'Juego de Tronos': ¿Cómo acabó cada personaje al final de la sexta temporada?

9:44 - 16/07/2017
  • Ecoteuve.es repasa todo lo ocurrido en el último capítulo de la exitosa ficción

  • HBO España y Movistar Series este domingo el estreno de los nuevos capítulos

Más noticias sobre:

En la madrugada de este domingo 16 al lunes 17 llega por fin Juego de Tronos con el estreno de su séptima temporada, que estará disponible en VOS de manera simultánea con Estados Unidos a través de HBO España y Movistar Series Xtra (Dial 12).

El invierno se hizo de rogar y retrasó del rodaje de sus nuevas entregas. 386 días de espera. Nunca antes habíamos aguardado tanto, por lo que ECOTEUVE.ES hace un repaso de dónde dejamos a los diferentes personajes en el último capítulo.

Daenerys y Tyrion, rumbo a Poniente

Meereen fue la residencia de Tyrion Lannister durante la sexta tanda de episodios e incluso ejerció como máximo responsable del reino durante la ausencia de Khaleesi, que fue capturada por los Dothraki. Tras ser nombrado por Daenerys como Mano de la Reina, ambos deciden poner rumbo a Poniente junto a una gran flota de barcos dejando a Daario en Mereen.

Varys, Tyrion y Daenerys lograron además alianzas con otros reinos. Junto a ellos viajan sus tres dragones y una gran coalición de ejércitos. Los Inmaculados, los Segundos Hijos, los Dothrakis y las flotas de Alto Jardín (liderados por Lady Olenna), de Dorne (con Ellaria ) y de los Greyjoy (con Theon y Yara). Estos últimos huyeron tras robar los mejores barcos de las Islas del Hierro. Allí ahora reina Euron Greyjoy, el que promete ser el nuevo gran villano de la serie.

Cersei, nueva reina de Poniente

Cersei fue la gran protagonista del último capítulo de la sexta temporada después de que se convirtiera en la nueva reina de Poniente sentándose en el Trono de Hierro. Para lograrlo, hizo saltar por los aires el Septo acabando con todo el que se encontraba en su interior, incluida la reina Margaery. Esto provocó que su hijo Tommen Baratheon -el único con vida- se acabase suicidando cumpliéndose así la profecía que descubrió Cersei en su infancia.

Cersei fue coronada bajo la atenta mirada de su hermano Jaime, que llegó a Desembarco del Rey tras haber tomado Aguasdulces. Allí se quedaron Brienne y Podrick, su escudero, abandonando la región en una barca a través del río.

Jon Nieve, el rey en el Norte

Si Cersei fue proclamada Reina de Poniente tras su 'golpe de estado', Jon Nieve hizo lo propio en Invernalia de manera democrática gracias a la inestimable ayuda de Lady Mormont. Convertido en el nuevo Rey del Norte, se descubrió además, gracias a las visiones de Bran, que Jon Nieve es hijo de Lyanna (hermana de Ned Stark) y Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys, por lo que es el verdadero heredero al Trono de Hierro.

Mientras todo esto ocurría, Sansa y Meñique se dedicaban varias miradas cómplices que levantaron las dudas sobre sus verdaderas intenciones. Sansa es consciente de que su hermano ha sido nombrado Rey en el Norte siendo, en teoría, un bastardo, cuando la verdadera heredera podría ser ella.

Bran, por su parte, se encuentra al norte del Muro junto a Mera y se convierte en el Cuervo de Tres Ojos tras la icónica muerte de Hodor. Ambos, tras encontrarse con Benjen Stark (hermano perdido de Ned Stark) se dirigen al sur para intentar luchar desde allí contra los Caminantes Blancos. 

Arya es la última de los Stark que continúa con vida. La joven fue tachando nombres de su lista a lo largo de la sexta temporada mientras culminaba su fatídico entrenamiento en Braavos. Finalmente, gracias a sus conocimientos adquiridos, pudo matar a Walder Frey (responsable de la muerte de Robb, Catelyn) al lograr una apariencia física diferente a la suya.

Jon se separa por primera vez de su gran amigo Sam, que emprende su camino junto a Gilly y su hijo hacia la ciudad de Antigua. Allí se encuentra la Ciudadela, lugar donde pretende convertirse en Maestre y donde descubre su enorme biblioteca..


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0