Buscar

Lisi Linder será de nuevo una mujer rusa en 'Servir y Proteger', serie de TVE

20:45 - 13/07/2017
  • Tras su paso por 'Mar de plástico', la actriz cambia de serie para representar papeles similares

Más noticias sobre:

Lisi Linder cambia Mar de plástico de Antena 3 y llega a Servir y proteger de las tardes de La 1. El papel de la actriz en la primera serie fue el de representar a una mujer procedente de Rusia, una situación que se vuelve a repetir en TVE. 

Según FormulaTV, Lisi Linder interpretará de nuevo el papel de una mujer rusa de mediana edad que llega al barrio de Distrito Sur para poner patas arriba la vida de Olga, la hija de Claudia Miralles. Sofía lleva poco tiempo en España y ha llegado con un objetivo muy claro que piensa conseguir cueste lo que cueste.

Muchos espectadores piensan que Lisi Linder es de origen ruso por su interpretación en Mar de plástico. Sin embargo, tal y como desveló en una entrevista concedida a ECOTEUVEconocimos que ella es de Cádiz. Así se despidió de su personaje de la serie de Antena 3: "Bye bye Agneska, vuelve la gaditana".

La serie de TVE ha vivido varios movimientos durante estas semanas. La última salida fue la de Paco Marín (inspector Osorio) y ahora se incorpora Lisi Linder, que coincidirá de nuevo con la actriz Andrea del Río, con la que había trabajado en Mar de plástico.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.