Buscar

Movistar+ lanza el primer tráiler de 'Velvet Colección' con Imanol Arias y Paula Echevarría

12/07/2017 - 18:11
  • La plataforma publica un clip de dos minutos avanzando el futuro de los personajes

Movistar+ ha lanzado este miércoles el primer tráiler de Velvet Colección. La serie, que concluyó el pasado diciembre su andadura en Antena 3, aterrizará el próximo mes de septiembre en la plataforma de pago. El clip, de casi 2 minutos de duración, avanza por dónde van a desarollarse las tramas en la nueva temporada de la ficción, que tendrá varias incorporaciones entre las que destaca la de Imanol Arias.

Además, las imágenes despejan (o tal vez generan) más dudas sobre el protagonista que morirá en el spin off de la serie. Con José Sacristán dejándose ver en gran parte del vídeo, todas las sospechas se decantan hacia el personaje de Rita, que recaía en el final de Velvet en Antena 3 en el cáncer que padecía.

Esta teoría se vería reforzada por la ausencia total de Cecilia Freire en la ficción y el cruce de cómplices miradas que protagonizan Pedro (Adrián Lastra) y Paloma (Marta Torné) dejando entrever una incipiente relación. 

Fernando Guallar, último fichaje de la serie

Fernando Guallar se incorpora a Velvet Colección para dar vida al hijo de Eduard Godó, personaje que interpreta Imanol Arias. Al actor lo conocemos por dar vida a Gonzalo en la novela de Antena 3 Amar es para siempre.

Fernando Guallar será uno de los personajes de Velvet Colección, la producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, que se estrena el próximo mes de septiembre.

Como ha informado la cadena de pago mediante un comunicado, el actor encarnará a Sergió Godó, el hijo de Eduard Godó (Imanol Arias) y Macarena (Adriana Ozores).

Guallar, nacido en Barcelona, ha trabajado en producciones como Amar es para siempre, Perdóname, Señor, La que se avecina, Carlos, Rey Emperador, Sin Identidad y Aída.

Así, Guallar se une a Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón, Asier Etxeandía, Javier Rey, Adrián Lastra, Diego Martín o Llorenç González, además de la colaboración especial de Paula Echevarría y las nuevas caras como Mónica Cruz, Megan Montaner, Marta Torné y Andrea Duro.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0