Buscar

Maggie Civantos no estará en la tercera temporada de 'Vis a vis'

12/07/2017 - 11:17
  • La actriz solo aparecerá en dos episodios de la ficción que recuperará Fox

Más noticias sobre:

La cárcel de Vis a vis reabre sus puertas en Fox pero no lo hará con todas las actrices de la serie que arrancó en Antena 3. Maggie Civantos solo aparecerá en dos episodios y luego causará baja

La ausencia de la protagonista, según avanza Bluper, cambiará el juego de ajedrez en el que se había convertido la vida en Cruz del Sur, que pivotaba sobre dos personajes: Macarena, interpretado por Civantos, y Zulema, a quien da vida Najwa Nimri.

La ausencia de Maggie Civantos está motivada por los compromisos profesionales que ya tiene cerrados. No hay que olvidar que es una de las protagonistas de Las chicas del cable (Netflix).

Por otra parte, el actor Alberto Velasco tampoco seguirá en el nuevo reparto de Vis a vis. Interpretaba a Palacios, uno de los guardias de la prisión y, por lo tanto, un personaje de mucho menor peso que el de Civantos. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
13-07-2017 / 07:59
Jo do
Puntuación 0
A FavorEn Contra

O sea que la protagonista, apenas aparecerá en lo nuevo de Vis a vis...bien bien, es como si Misión Imposible no la hace Tom Cruise. De p.m. vaya...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.