Así es 'Mira lo que has hecho', la nueva serie de Berto Romero para Movistar +

11:25 - 7/07/2017
  • La ficción, compuesta por 6 capítulos, se estrenará en febrero de 2018

Mira lo que has hecho es la nueva serie original de Movistar+, una comedia que explicará la experiencia de la paternidad desde el punto de vista de una pareja, la formada por Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte). Partiendo de ciertos elementos autobiográficos de la propia experiencia del cómico, la serie realizará un retrato irónico, realista y actual de una pareja contemporánea que afronta la aventura de ser padres.

Mira lo que has hecho reflejará la curva de aprendizaje y la montaña rusa de emociones que Berto y Sandra sufren al ser padres, cómo les cambia la vida y afecta a sus relaciones personales, familiares y sentimentales. 

Compuesta por 6 capítulos de una duración de 30 minutos cada uno, Mira lo que has hecho llegará en febrero de 2018 en exclusiva a Movistar+.

Así lo han explicado hoy en rueda de prensa Domingo Corral, director de ficción original de Movistar+, Xen Subirats, productor ejecutivo de El Terrat, Berto Romero y Carlos Therón, codirectores de la serie, y Eva Ugarte, actriz protagonista. "Desde el humor se reflejará una realidad que no se basará en estereotipos", ha afirmado Domingo Corral, director de ficción original de Movistar+. "Creemos que Movistar+ tiene entre manos uno de los mejores proyectos de nuestra industria audiovisual. Queremos agradecerles la confianza depositada y prometemos estar a la altura", ha añadido Xen Subirats.

"No es una autobiografía estricta. Hemos explicado una historia de gente que asume responsabilidades y quiere hacerlo bien. Estoy muy orgulloso de contar una historia de amor cotidiano", ha recalcado Berto Romero.

La ficción se ha rodado en 8 semanas (del 15 de mayo hasta hoy 6 de julio) en Barcelona y en algunas localidades de los alrededores. Creada y escrita por Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo, la producción ejecutiva corre a cargo de Berto Romero y de Xen Subirats.

El elenco está formado por actores con prestigiosas trayectorias como Mariano Venancio, Chete Lera y Carmen Esteban así como por caras nuevas como Eva Ugarte, coprotagonista de la ficción, Anna Carreño, Juanfra Suárez o Jordi Aguilar.

"Esto es un absoluto sueño. Ha sido muy fácil porque la confianza, el talento y la sabiduría ha hecho que esto fuera un parque de atracciones, un verdadero disfrute", ha recalcado Eva Ugarte.

Los protagonistas

Berto (Berto Romero): Berto es un humorista y presentador de televisión de éxito que en su vida real afronta la paternidad con ilusión, miedo e inconsciencia a partes iguales. El nacimiento de su primer hijo le obligará a encontrar un nuevo equilibrio en la relación con su mujer, su familia y su trabajo.

Sandra (Eva Ugarte): Sandra es médico anestesista por tradición familiar, una mujer inteligente, analítica y segura de sí misma. Es el centro de gravedad de su relación de pareja. La experiencia de la maternidad, vivida desde su elevado nivel de auto exigencia, hará tambalearse su sistema de valores, y el de todos los que la rodean.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0