¿Cómo acabó 'Vis a Vís'? Así se despidió la serie antes de saber que habría tercera temporada

16:31 - 6/07/2017
  • ECOTEUVE.ES repasa, personaje a personaje, en qué punto se quedó cada uno de ellos

  • Macarena y Zulema protagonizaron una batalla que se prolongó hasta el último minuto

  • Aunque la protagonista pudo haber huido, decidió regresar por sorpresa a Cruz del Sur

"Solo muere quién es olvidado y yo creo que a mí me van a recordar como a Billy el niño". Es una de las frases más recordadas del final de la segunda temporada -la última, hasta ahora- de Vis a Vis. La pronunció Zulema (Najwa Nimri) en el capítulo que estuvo a punto de perder la vida.

Vis a vis volverá en 2018 con una tercera temporada, pero esta vez en Fox tras alcanzar un acuerdo con Atresmedia y Mediapro. Los nuevos capítulos de la ficción se verán, por lo tanto, casi dos años después de que las presas de Cruz del Sur se despidiesen de la audiencia.

¿Cómo fue su final? ¿En qué punto se quedó cada uno de los personajes? ¿Hubo muertes cuando terminó la segunda temporada? ¿Alguna huyó? Con motivo de la tercera temporada de Vis a vis, recordamos dónde se quedaron las principales protagonistas de una historia historia que tuvo un final tan cerrado como abierto.  

Zulema 

Iba a salir en libertad a cambio de desvelar el paradero de una joven que llevaba media temporada desaparecida. Pero Macarena, su enemiga, traza un macabro plan para vengarse de su enemiga y la retiene con el objetivo de torturarla para que le diga dónde está la niña.

Lo consigue a base de pinchazos de jeringuilla con la que le inyecta algunas cantidades de aire hasta provocarle un infarto del que sale, in extremis, en una loca secuencia en la enfermería.

Macarena

Macarena y Castillo, el policía amigo de su familia, encuentran con vida a la niña desaparecida. En el trato que hicieron, Castillo estaba dispuesto a dejar escapar a Macarena como 'premio' por conseguir doblegar a Zulema. Sin embargo, la protagonista de Vis a vis cambia de idea y decide permanecer en Cruz del Sur.

Fabio

Román, el hermano de Zulema, secuestró a Fabio para que le dijese dónde estaba el dinero que él mismo había traído de Marruecos y que casi le costó la mano. El carcelero logra explicarle que lo entregó a Castillo para que testificase a favor de Macarena.

Saray

El personaje que interpreta Alba Flores descubre que está embarazada. La noticia se la da Sandoval, el médico de la prisión de Cruz del Sur. Lo curioso es que la joven no sabe que el doctor es el padre de su futuro hijo.

Sandoval

Los inversores de la cárcel -es una prisión privada- le ofrecen su apoyo para destituir a Miranda, hasta ese momento máxima responsable de Cruz del Sur y con quien llegó a tener un duro juego sexual. Un sinfín de malas prácticas persigue a este oscuro personaje que ha hecho y deshecho a sus anchas desde la enfermería que controla.

Rizos

Rizos (Berta Vázquez) consigue el tercer grado. Confiesa a Valbuena (Harlys Becerra) que había intentado matarle después de que él la violase en el gimnasio. Aquella fue una de las escenas más duras de la serie. 

Sole

La 'madre' de las presas consigue casarse con su novio, pero Anabel se cobra la venganza que había anunciado por 'dejar' que Macarena robase el dinero que guardaba en la biblioteca. El modo de tomarse la revancha no podía ser más cruel que contratar un sicario para matar a su ya marido.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0