Buscar

El "sueño" de Giancarlo Esposito: Un 'spin-off' de 'Breaking Bad' protagonizado por Gus Fring

  • ECOTEUVE.ES entrevista al actor, que acaba de estrenar la película 'Ojka' en Netflix

  • "Siento que Netflix y la televisión en sí misma han llevado mi carrera a otro nivel", dice

  • "Adoro el hecho de que Gus sea más famoso que Giancarlo en España", comenta

Más noticias sobre:

El actor Giancarlo Esposito, que ha estrenado Ojka en Netflix recientemente tiene el "sueño" de que su personaje de Breaking Bad, el narcotraficante Gus Fring, sea el protagonista absoluto de un spin-off de la serie de AMC: "Estaría bien explorar su fondo más elemental en Chile".

"Me encanta tener cuatro títulos hasta ahora en Netflix", afirma orgulloso a ECOTEUVE.ES Giancarlo Esposito. Con el estreno de la película Ojka, el actor danés-estadounidense enumera sus trabajos: "The Get Down, Better Call Saul, Dear White People y Once Upon a Time".

Sin embargo, en España es más conocido por su papel de Gus Fring, el dueño de la empresa tapadera de metanfetamina Los Pollos Hermanos de Breaking Bad. "Lo adoro. Eso significa que hice bien mi trabajo como actor", explica. "Estoy agradecido a los fans españoles que me quieren de verdad". 

El spin-off Better Call Saul, que protagoniza Bob Odenkirk y que Netflix acaba renovar por una cuarta temporada de diez capítulos, recupera su personaje: "¡Amo a Bob, a Jonathan Banks, Michael McKean...!".

Pero, ¿por qué no soñar con un spin-off de Breaking Bad con Gus Fring como personaje principal? "¡Tengo un sueño!", exclama Esposito. "Me encantará si Sony y la audiencia empiezan a pedir el renacer de Gus. Creo que estaría bien explorar su fondo más elemental en Chile". Y añade: "No tiene por qué ser más de una temporada".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.