Buscar

Netflix escucha a sus seguidores y les 'regala' un capítulo especial de despedida de 'Sense8'

30/06/2017 - 11:05
  • El episodio, de dos horas de duración, se estrenará a lo largo de 2018

Más noticias sobre:

Netflix ha anunciado que Sense8, la serie creada por las hermanas Wachowski y que protagonizada Miguel Ángel Silvestre producirá un capítulo final de dos horas de duración para contentar a sus seguidores.

A principio del mes de junio, la cuenta oficial de Netflix anunció la triste noticia de la cancelación de Sense8 con este mensaje: "Gracias por formar parte de este viaje. Hasta siempre, sensates".

Dicha cancelación provocó grandes críticas de los usuarios de la plataforma ya que consideraban que el último episodio de la segunda temporada dejaba en el aire muchas tramas. Incluso, se llegaron a crear varios movimientos en contra de la decisión con los hastags #RenewSense8 y #BringBackSense8

Sin embargo, este jueves Netflix les ha dado una alegría compartiendo la noticia en Twitter con una carta firmada por Lana Wachowski: "Al igual que los personajes de la serie descubren que no están solos, he acabado dándome cuenta de que no me pasa solo a mí. Yo también soy nosotros. Y aunque normalmente esta clase de decisiones son irreversibles". Y, además, publicó un pequeño vídeo de las escenas más importantes de la serie.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.