Víctor Clavijo ficha por 'Amar es para siempre' como gran protagonista de la sexta temporada

29/06/2017 - 13:03
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El actor vertebrará los nuevos capítulos de la serie de Antena 3

  • La ficción acaba de incorporar a María Barranco; Ruth Núñez y Olivia Molina llegarán en septiembre

Más noticias sobre:

Amar es para siempre se rearma de cara al próximo curso. La serie de Antena 3, que en septiembre iniciará su sexta temporada, contará con un nuevo personaje principal que estará interpretado por Víctor Clavijo, según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva.

El actor se incorpora como eje principal de las tramas que vertebrarán los nuevos capítulos de la ficción que produce Diagonal TV.

Con su fichaje por Amar es para siempre, Víctor Clavijo vuelve a televisión con un personaje protagonista y fijo. Este trabajo se une a su participación en El Ministerio del Tiempo, donde interpreta a Lope de Vega de manera esporádica. Precisamente, Clavijo reaparece esta noche en la serie que emite La 1.   

La incorporación de Víctor Clavijo, sin embargo, no será la única. En septiembre, Ruth Núñez y Olivia Molina también se unirán a la plantilla de Amar es para siempre. La serie, además, acaba de recibir a María Barranco. 
Después de cinco años en antena, Amar es para siempre promedia un 12,7% de share. Aventaja en 4,2 puntos a La 1, única cadena que también emite ficción en sus tardes.

Entre las 16.30 y las 18.30, la franja que agrupa Amar y El secreto de Puente Viejo, la cadena alcanza el 14,1%, un dato que se sitúa por encima de la media de la cadena y que dobla la marca que registra La 1 en ese mismo tramo. La pública se queda con un 7,9% apostando también por doble serie nacional (Servir y proteger y Acacias 38).


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
01-07-2017 / 10:07
Chimo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿Quién es este Víctor Clavijo?