Buscar

Marta Sánchez se convierte en chica Netflix al protagonizar el spot de 'Glow'

26/06/2017 - 14:42
  • Cuenta la historia de un grupo de mujeres que protagonizan un programa de lucha libre

La cantante Marta Sánchez protagoniza el último vídeo de Netflix para promocionar la serie Glow, serie inspirada en los ochenta sobre un grupo de mujeres que buscan la fama en la televisión

Ya lo hicieron antes las eurovisivas Rosa, Soraya, Ruth, Massiel y Mirela con Las chicas del cable. La cantante Marta Sánchez es el reclamo de Netflix para promocionar Glow, serie sobre un grupo de mujeres que se apuntan a un programa de lucha libre.

En el vídeo, Marta deja a un lado la televisión para probarse varios modelos al ritmo del mítico tema de los ochenta de Olé Olé No controles.

"Glow es la nueva serie original de Netflix. GLOW es años 80, es buscar tu "yo" más total, es brillantina, neón y laca. Es una historia de mujeres que no se controlan. Y, por todo eso, Marta Sánchez es puro GLOW", explica la plataforma.

El dardo de Vicky

Sin embargo, un tweet de Vicky Larraz, una de los componentes de la primera etapa de Olé Olé ha lanzado un dardo a Marta Sánchez pese a poner las paces recientemente en ¡Qué tiempo tan feliz!


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
26-06-2017 / 17:20
triza
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La respuesta del Vicky larraz al vídeo es cremita. https://twitter.com/vickylarrazofi/status/879339319978283009