Buscar

Isabel Pantoja da luz verde a una serie de televisión sobre su vida

19/06/2017 - 13:58
  • La productora BTF Media producirá los 13 capítulos de la ficción

  • Será presentada en Cannes aunque se desconoce la cadena de emisión

Más noticias sobre:

BTF Media ha aterrizado en España por la puerta grande, ya que además de presentar la serie sobre la vida de Isabel Pantoja, también lo ha hecho con los biopic del exfutbolista Diego Armando Maradona, el cantante mexicano Juan Gabriel y El César, sobre el boxeador mejicano Julio César Chávez.

"Llevamos seis meses trabajando con Isabel Pantoja y Agustín Pantoja", ha dicho Oriol Uría, uno de los responsables de la empresa fundada en México sobre la serie de la que aun se conocen pocos detalles.

La ficción, que se presentará el 18 de octubre en el Mercado de Televisión de Cannes, contará con la participación de actores españoles y se grabará íntegramente en España. "El proyecto será internacional aunque no sabemos qué cadena emitirá los trece capítulos programados.

Aun no se ha decidido si la trama pasará de largo su ingreso en prisión evitando la parte más polémica de la vida de la tonadillera o bien se centrará en sus primeros años como cantante. La tonadillera estará presente tanto en el casting como en la fase creativa.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.