Buscar

El hijo de Imanol Arias protagoniza la nueva serie diaria de abogados de TVE

19/06/2017 - 13:26
  • Joaquín Climent, Jorge Sanz y Ana Risueño también estarán en 'Derecho a soñar'

Más noticias sobre:

RTVE rueda ya su nueva serie Derecho a soñar, una ficción diaria cuya acción principal se desarrollará en un importante bufete de abogados. Producida en colaboración con Veralia, cuenta con un amplio reparto, con Alba Ribas y Jon Arias, hijo de Imanol Arias, en los papeles protagonistas.

Derecho a soñar es una serie ambientada en nuestros días en la que Julia Rojas (Alba Ribas), una joven de origen humilde y con una vida difícil, ha conseguido tras muchos esfuerzos licenciarse en Derecho y pretende ahora formar parte de un prestigioso bufete de abogados. Finalmente las cosas no saldrán como ella pretendía y será contratada de secretaria. Allí conocerá a Jorge Leiva (Jon Arias), uno de los socios del bufete junto a un buen número de compañeros. Julia entrará así en un mundo donde el amor, la amistad, la traición y la ambición formarán parte del día a día de todos sus personajes.

Jon Arias y Alba Ribas afrontan su primer papel protagonista y también su primera serie diaria. "Estoy tranquilo y con muchas ganas. El primer 'cinco y acción' te recorre un escalofrío por el cuerpo, pero estoy muy contento, tenía muchísimas ganas de que llegase algo así", ha afirmado Jon en un descanso de la grabación. "Estoy feliz y muy contenta por la oportunidad. Ahora solo espero que llegue el trabajo que estamos haciendo y que los espectadores disfruten, se enamoren, odien...", ha contado Alba.

La pareja protagonista ha encontrado mucha complicidad en el set de rodaje: "Trabajo muy bien con Jon. Encontrar a alguien con quien conectas bien es fantástico. Ya estamos disfrutando, nervios fuera", ha señalado Alba, mientras Jon coincide: "Nos hemos entendido muy bien desde el primer día, haciéndonos amigos dentro y fuera del set. Es una gran compañera".

Jon Arias y Alba Ribas son en la ficción Jorge Leiva y Julia Rojas, dos personas que vienen de mundos muy diferentes, pero con una característica común: un alto sentido de la justicia. "Es una serie con personajes muy reales, con los que el público se puede identificar; mezclado con una historia de amor muy bonita y nada típica, y con un gran reparto", ha señalado Jon sobre Derecho a soñar, una serie que Alba Ribas cree que conquistará a los espectadores: "A mí lo que ya me ha enganchado en rodaje es que juega a algo muy realista que es la vida, tanto a nivel de los personajes, sus relaciones... están llenos de contradicciones. Y además, va a tratar casos reales, del día a día, más sociales, que conectarán con la realidad".

Junto a Alba Ribas y Jon Arias, actores como Mamen Duch, Guiomar Puerta, Álex Adrover, Joaquín Climent, Jorge Sanz, Ana Risueño y Belén Fabra.

Completan el amplio reparto de Derecho a Soñar Juan Messeguer, Belén Ponce de León, Lola Baldrich Ariadna Martínez, Aixa Villagrán, Juan Blanco, Violeta Rodríguez, Songa Park, Christian Sánchez, Javier Morgade, Diego Domínguez, Pedro Marín, Lucía Fernández, Biel Durán, Arón Piper, Rafael Reaño, Pedro Tamames, Lara de Miguel, Laia Alemany, Carolina África, Jose Bustos, Mercedes del Castillo, Antonio Mayans, Pilar Barrera, Ignacio Yasi, Rebeca Plaza, y Alberto Ester.

La serie se rueda en 2.000 m2 de decorados donde se recrean varios ambientes diferentes: el lujoso bufete de abogados. Los juzgados, la calle en una zona céntrica de Madrid y las viviendas de los protagonistas. Como dato añadido, la serie se graba en los mismos platós donde se rodó durante nueve años ?Águila Roja?

Derecho a soñar está dirigida por Federico Untermann, junto a Manuel Gómez, Valerio Boserman y Victor García León, con Paula Jiménez y Nico Saad al frente de los guiones.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0