Buscar

Muere la actriz Marisa Marco, la voz de Heidi en televisión

19/06/2017 - 12:53
  • Su último trabajo fue en la serie 'Mamá a contra corriente'

La actriz de doblaje Marisa Marco falleció este sábado, 17 de junio, según anunció la asociación de artistas de doblaje Adoma. Marco fue la encargada de poner voz al mítico personaje de Heidi.

Marco fue la voz del famoso personaje desde el capítulo 20, una vez que dejó de interpretarlo la actriz Selica Torcal, que fue quien lo interpretó en primer lugar.

Además de Heidi, Marisa Marco ha puesto voy a un sinfín de personajes de series clásicas y actuales. Su último trabajo fue para la serie Mamá a contra corriente y Sense 8.

También ha trabajado en Pippi Calzaslargas, La Casa de la Padrera, Sensación de vivir, Dos hombres y medio o Los Simpson


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.