Buscar

Aumentan los problemas entre Iñaki y Carmen, esta noche en 'Allí Abajo'

12:32 - 19/06/2017
  • Antena 3 emite tras 'El Hormiguero' el capítulo titulado 'Dos vascos y un embarazo'

Más noticias sobre:

Allí Abajo que ya ha sido renovada por una cuarta temporada, emite esta noche un nuevo capítulo en Antena 3. Competirá con All you need is love en Telecinco y cine en La 1.

Iñaki y Carmen siguen sin hablarse tras el desliz de Iñaki con Gotzone. Él trata de arreglar las cosas, pero Carmen no lo ve claro. Cuando parece que puede haber una esperanza de reconciliación, una noticia bomba hará estallar todo por los aires.

Por su parte, Horacio no tira la toalla, y los problemas del matrimonio de Carmen hacen que gane terreno a pasos agigantados? Finalmente, Horacio e Iñaki quedarán con las espadas en alto, dispuestos a luchar por ella.

La kuadrilla trata de animar a Iñaki con un torneo de pelota vasca, pero cuando Iñaki los deja tirados, deben recurrir a un jugador en el que jamás hubieran pensado.

Mientras tanto, en el sur, la próxima boda de Trini y Cristóbal es todo un acontecimiento en la clínica. Ya se trate de Rafi encargándose del convite o Dolores y Celia en su papel de testigos (que les lleva a tener que iniciarse en la religión católica a sus años), el enlace afecta a todos los trabajadores de la Híspalis.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.