Buscar

'El Secreto de Puente Viejo' llega a los 1.600 capítulos

16/06/2017 - 18:46
  • La serie de ATRESMEDIA, 'El Secreto de Puente Viejo', introduce nuevos personajes en su trama

Este próximo lunes 19 de junio, El Secreto de Puente Viejo cumple 1.600 capítulos desde su estreno. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV para Antena 3. La ficción de Antena 3 promedia un 16,0% de cuota de pantalla (1.588.000 espectadores por episodio), alcanzando un 18,2% de cuota entre el público femenino.

El 17 de febrero, la serie de Antena 3 registró su máximo anual con una cuota del 18,1%. Tras 6 años de emisión, sigue ofreciendo a sus seguidores la emoción, el misterio y las sorpresas que tanto les gusta. Por ello, El Secreto de Puente Viejo prepara para los próximos meses un sinfín de giros de tuerca que hará las delicias de su fiel audiencia.

Así será el capítulo 1.600 con 2 nuevos personajes

Desde el pasado 2 de junio y durante todo este mes, El Secreto de Puente Viejo irá incorporando a nuevos personajes y renovando algunas de sus tramas principales para seguir enganchando y sorprendiendo.

En su capítulo 1.600, Matías reconoce ante la insistencia de su madre que el dibujo lo hizo Beatriz como despedida, nada más. Entonces Emilia echa a perder, supuestamente por error, el cuadro y promete comprar otro mejor.

Hernando no se atreve a pedir ayuda económica a Nicolás porque él tiene sus propios planes. Termina diciendo al cura que se va a poner en manos del usurero. El negocio es seguro, no puede fallar.

Belén ha robado el corazón de todos. Camila teme que llegado el momento, no quiera dejarla ir. Carmelo y Adela convencen a Severo de que no reviente la subasta. Eso es justo lo que Francisca querría. Gran expectación ante la subasta.

Al pueblo llegan dos apuestos vendedores al pueblo, Saúl (Rubén Bernal) y Prudencio (José Milán). Ellos no lo saben, pero han escogido un mal día para vender, sobre todo porque aparece Cristóbal enajenado, amenazando con liarla...

Los personajes que están por llegar

Saúl (Rubén Bernal), es un joven alegre, impulsivo y emprendedor, pronto, Francisca verá en él el reflejo de su difunto hijo Tristán. Por su parte, Prudencio es un tipo listo, intelectual y con gran ambición. Son los hermanos perfectos y conviven en la Casona junto con Raimundo y Francisca como una familia feliz. La aparición de Julieta, de la que ambos quedarán locamente enamorados, hará que esa armonía se convierta en un infierno, despertando entre ellos una tormenta imparable que desvelará el verdadero secreto de su pasado.

Julieta Uriarte (Claudia Galán), es una joven luchadora, que llega a Puente Viejo junto con su abuela Consuelo y su hija Ana, en busca de un hogar y trabajo, huyendo de un suceso acaecido en el pasado que cambió su vida.

Nada más llegar al pueblo tiene un encontronazo con la Montenegro, convirtiéndose en eternas enemigas. Su rivalidad se hará cada vez más fuerte cuando la joven se enamore del protegido de Francisca, Saúl. La relación entre los enamorados no será tan idílica ya que contará con la oposición de la Doña y también de Prudencio que, sin saberlo, se enamora de la misma mujer que su hermano.

Consuelo (Trinidad Iglesias), es una mujer sexagenaria y con coraje, hecha a sí misma. Es la abuela de Julieta y su principal apoyo; sin ella no sería nadie. Salen a los caminos en busca de sustento para sobrevivir. Sus pasos les llevan a Puente Viejo con tan mala suerte de topar desde el primer momento con la misma Francisca Montenegro.

El Secreto de Puente Viejo, en más de 50 países

Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania, Bulgaria, Etiopía, Kenia, Polonia, Latinoamérica, Serbia, Guinea Ecuatorial,... Su última adaptación en el extranjero fue el pasado 1 de enero llegó al sudeste asiático.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0