Buscar

El increíble vídeo de YouTube que muestra las 150.966 muertes de 'Juego de Tronos'

16/06/2017 - 11:41
  • Los personajes han sido envenenados, acuchillados, decapitados, embestidos...

Más noticias sobre:

Por imposible que parezca, un usuario de YouTube ha conseguir hacer un vídeo en el que muestra todas las muertes que se han producido en las seis primeras temporadas de Juego de Tronos, un total de 150.966.

El descabezado Ned Stark, Viserys Targaryen y su cabeza abrasada con oro fundido, la infección de Khal Drogo, la embestida de un jabalí a Robert Barahteon, Talisa Maegyr acuchillada, el envenenamiento de Joffrey...Así hasta las 150.966 muertes de Juego de Tronos.

Un fan de la serie ha recopilado todas las defunciones de la serie de HBO en un vídeo que dura casi 21 minutos y, que sin duda, se trata de un aperitivo perfecto para la séptima temporada que llegará el próximo 16 de julio en HBO y Movistar+Series. El vídeo ya acumula más de 400.000 visualizaciones.

La duración de los siete episodios que tendrá la nueva tanda de capítulos será la más corta de todas las emitidas hasta entonces. No obstante, los productores de la ficción han prometido que ni un solo minuto de su metraje dejará indiferente a nadie.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.