Manuela Velasco, de 'Velvet' a una serie de TVE producida por Bambú

15/06/2017 - 17:36
  • 'Leyes de familia' es el título de la nueva serie que trata sobre una familia de abogados

Más noticias sobre:

Manuela Velasco será la protagonista de Leyes de familia, nueva serie que produce TVE junto a Bambú Producciones, la misma productora de Velvet.

Así, Manuela Velasco vuelve a trabajar con la misma productora que le dio el papel de Cristina Otegui en la serie de Antena 3 pese a que no estará en Velvet colección, su spin-off de Movistar, tal y como ha informado Cadena SER.

La serie Leyes de familia supone el regreso de Bambú Producciones al prime time de La 1, después de las novelas Gran Reserva: el origen y Seis hermanas, cuyo final aun está muy reciente. Los capítulos se empezarán a grabar en agosto y está previsto que se emitan en 2018.

Como Gran reserva..., Leyes de familia trata de otra saga familiar, en este caso especializada en abogacía. La trama se centrará en ver cómo se va desmoronando poco a poco.

La luz verde a este proyecto forma parte de una estrategia de Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, de "llevar al espectador a épocas más contemporáneas" a través de ficciones más urbanas.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0