Buscar

Manuela Velasco, de 'Velvet' a una serie de TVE producida por Bambú

15/06/2017 - 17:36
  • 'Leyes de familia' es el título de la nueva serie que trata sobre una familia de abogados

Más noticias sobre:

Manuela Velasco será la protagonista de Leyes de familia, nueva serie que produce TVE junto a Bambú Producciones, la misma productora de Velvet.

Así, Manuela Velasco vuelve a trabajar con la misma productora que le dio el papel de Cristina Otegui en la serie de Antena 3 pese a que no estará en Velvet colección, su spin-off de Movistar, tal y como ha informado Cadena SER.

La serie Leyes de familia supone el regreso de Bambú Producciones al prime time de La 1, después de las novelas Gran Reserva: el origen y Seis hermanas, cuyo final aun está muy reciente. Los capítulos se empezarán a grabar en agosto y está previsto que se emitan en 2018.

Como Gran reserva..., Leyes de familia trata de otra saga familiar, en este caso especializada en abogacía. La trama se centrará en ver cómo se va desmoronando poco a poco.

La luz verde a este proyecto forma parte de una estrategia de Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, de "llevar al espectador a épocas más contemporáneas" a través de ficciones más urbanas.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.